Entretenimiento

Maribel Guardia quería que cremaran a Joan Sebastian

Maribel Guardia ha manifestado que entiende la decisión del fallecido Joan sebastian de cremar su cuerpo.

Ha pasado poco más de un año desde la muerte de Joan Sebastian, Maribel Guardia asegura que le hubiera gustado que los restos mortales del originario de Juliantla hubieran sido cremados en lugar de sepultados, tal y como sucedió con Juan Gabriel hace casi un mes.

En entrevista para un programa de televisión nacional, la costarricense dijo que entiende la decisión de la familia del desaparecido «Rey del Jaripeo» de tenerlo dentro de un féretro.

Y es que, según Guardia, de esta manera el público pudo verlo por última vez durante los homenajes que se le rindieron por cuatro días consecutivos.

«Me hubiera gustado que incineraran a Joan, pero su familia decidió que no. Fue muy desgastante para ellos que el cuerpo anduviera de aquí para allá por cuatro días, pero para la gente fue muy lindo porque el pueblo lo fue a ver con tanta devoción y con tanto cariño que hasta derramaban lágrimas», dijo la actriz a «Ventaneando».

Para finalizar, Maribel confirmó que la carrera musical de su hijo Julián, fruto de su relación con el intérprete de «Secreto de Amor», va viento en popa.

Por otro lado, la actriz cumple 57 años el 29 de mayo pero sus fotografías recientes demuestran que la artista solo mejora con la edad.

Un poco de historia:

Joan Sebastian vivió enamorado de las mujeres, pero hubo una en particular que se convirtió en el amor de su vida, la madre de su hijo Julián.

La relación entre la actriz y  Joan Sebastian, se originó mucho después de la llegada de la tica a tierras mexicanas.

Guardia se quedó en México luego de que Televisa la descubriera y le ofreciera un contrato, tras su paso como Miss Costa Rica por el Miss Universo celebrado en Acapulco en 1978.

El 12 de enero del 2013, en el Festival Ranchero de Palmares, la mediática expareja se reunió en el debut de Julián como cantante. Joan Sebastian cantó con su hijo.

Sin embargo, nunca cantaron juntos el famoso compositor y su excompañera. En julio del 2014, Guardia le habló a Viva acerca de su relación con el papá de su hijo.

“Somos amigos, y soy amiga también de su pareja Alina, quien tengo mucho agradecimiento porque siempre ha tratado muy bien a Julián cuando se queda (a dormir) en su casa”.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos