Entretenimiento

Salma Hayek presume curvas en bikini antes de cumplir 50 años

Luce sensual a sus casi 50 años

La actriz mexicana que triunfó en Estados Unidos con la película de Frida Kahlo, decidió compartir con sus casi 2 millones de seguidores en Instagram  una foto donde luce sus curvas justo antes de cumplir 50 años. 

El pasado miércoles la también empresaria y productora, posteó una foto donde se ve disfrutando de un día soleado en su piscina. Su bikini rosa y su cabello suelto fueron la combinación ideal para que recibiera más de 47 mil 800 «me gusta».

Les presentamos la imagen abajo:

Recomendados

A pesar de que está a un día de cumplir 50 años, la actriz luce como una jovencita. Además, también se siente así, pues miren el video que compartió recientemente en Instagram.  Con este divirtió a sus fans:

Además, la empresaria también luce feliz en compañía de su marido  François-Henri Pinault , con quien se casó en 2009 y con quien tiene una pequeña hija llamada Valentina Paloma. 

La pequeña habla tres idiomas (español, francés e inglés), es respetuosa, tranquila y ocurrente. Nació el 21 de septiembre de 2007 y está por cumplir 9 años.

Respecto a la relación que ella lleva con Valentina, mencionó en una entrevista a la revista «Us Weekly»:  «Cada vez que salgo fuera, mi hija  Valentina deja en mi maleta un recuerdo de ella que siempre me sorprende, porque nunca repite regalo en cada uno de los viajes. Lo mete en el equipaje sin que yo me dé cuenta, por lo que siempre me agrada encontrarme con algo que no me espero cuando tengo que pasar por la tediosa labor de deshacer el equipaje».

Tags

Lo Último


Te recomendamos