La presentadora de televisión, Aracely Ordaz Campos, conocida en México como “Gomita”; terminó molesta con un programa de televisión. Allí, según Ordaz, sufrió una seria lesión el último sábado.
PUBLICIDAD
La joven de 21 años de edad soportó el peso de dos mujeres y de un hombre de aproximadamente 90 kilos, durante una demostración de hipnosis realizada por un maestro llamado “Niko”.
El video, subido a YouTube, se viralizó. En él se observa cómo la chica permanece inmóvil mientras las personas están encima de ella.
Sin embargo, Ordaz Campos tuvo que ser trasladada al hospital después de las grabaciones debido a los fuertes dolores en el abdomen y la columna quedó desalineada, según medios locales.
“Yo había hablado con gente de la producción sobre que no quería hacerlo, y es que Ceci no quiso, y me dijeron: ‘Gomita, hazlo tú ’. Y les contesté : ‘no, porque la vez pasada me lastimaron, ya que mis compañeras se subieron con tacones y esta vez, no quiero’. Y me mencionaron que los productores habían decidido que lo hiciera, y bueno, si mis jefes dijeron eso, acepté”, declaró.