Entretenimiento

Video: halcón deja caer una serpiente sobre una parrillada familiar

El inesperado regalo cayó del cielo


Sucedió en Australia, en la ciudad de Melbourne. Era una tarde tranquila para los integrantes de una familia que se disponía a realizar una comidal aire libre en el parque que está a orillas del río Yarra. Estaba nublado. Uno de los presentes decidió registrar el hermoso y calmo vuelo de un halcón que rondaba la zona.

En una de idas y vueltas, el ave aterrizó suavemente en el sendero de concreto a orillas de las aguas para volver a emprender vuelo, esta vez con una serpiente en sus garras.

Recomendados

Quizás atraído por el aroma de la comida que preparaban, o por la misma serpiente como su presa, el halcón agarró al reptil y se echó a volar con él. Como un video digno de National Geographic, el halcón regresó con la serpiente, para, inesperadamente, arrojarla sobre la familia y sobre la persona que registraba todo en video.

Douglas Wong, el usuario que subió el video a YouTube, comentó en el mismo: “Muy gracioso. Un ave arrojó una serpiente sobre mi tío el fin de semana pasado. Qué susto”.

Un símbolo milenario

El águila con la serpiente en sus garras en un símbolo que data de tiempos antiguos. Representa las fuerzas opuestas como símbolo universal. El ave representa al sol y el firmamento y la serpiente la tierra y el agua como fuente de vida. La unión de ambos es usada por muchas culturas para representar la creación. Se puede ver justamente en el escudo nacional de la bandera de México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos