Entretenimiento

Angelina Jolie compra a dos niños un oso de peluche

Angelina Jolie les sacó una sonrisa a dos niños que nunca se imaginaron que tendrían que negociar la venta de un peluche con una celebridad de Hollywood.

Dos niños que intentaban vender un enorme oso de peluche se vieron gratamente sorprendidos al notar que la actriz Angelina Jolie detuvo su vehículo frente a ellos, muy interesada en adquirir el objeto que ofertaban en plena calle. El noble gesto que tuvo la estrella de Hollywood quedó registrada en un video difundido en YouTube.

Pequeños comerciantes. El pasado fin de semana, dos hermanos, Allen y Brandon Alexander trataban de vender su oso de peluche de 2,5 metros en una calle de Los Ángeles (EE.UU.) Su padre, identificado como Tim, grababa para YouTube la molestia de los pequeños al notar que nadie estaba interesado en comprar su oso

Recomendados

Su famosa clienta. La historia del vídeo de YouTube cambió minutos después cuando un lujoso vehículo de color blanco se detuvo frente a ellos. En el auto se encontraban Angelina Jolie y su hijo Shiloh, quienes abordaron a los niños y le consultaron por el precio del enorme peluche.

Video viral. Según relata el portal TMZ, aunque el peluche gigante costaba 50 dólares, la protagonista de Maléfica decidió darle esa cantidad a cada niño, es decir pagó el doble de su precio. La emoción que sintieron por vender el oso, recibir un monto mayor al que esperaban y de paso conocer a una celebridad, quedó registrado en el video que se ha viralizado en YouTube.

Fuente: RPP Noticias 

Tags

Lo Último


Te recomendamos