Sigue el drama de la hermana de Mariah Carey

Alison Carey, quien lleva años sin hablarse con la artista, ha debido lidiar con un temprano embarazo, una fuerte adicción a las drogas y un diagnóstico de VIH positivo, entre otras cosas.

Por Metro

Un durísimo presente está viviendo la hermana mayor de la afamada artista estadounidense, Mariah Carey. Se trata de Alison Carey, quien durante estos días fue detenida en la ciudad de Saugerties, perteneciente al estado de Nueva York, por ofrecer servicios sexuales a cambio de dinero a un agente policial encubierto.

La detención de la mujer de 55 años se dio en el marco de una investigación. Según detalles del caso que menciona el diario español El Mundo, su rastro comenzó a ser seguido luego de un anuncio que publicó en un medio online, el cual decía: “Soy una mujer bella que busca a hombres que quieran un poco de diversión y meterse en un mundo de placer que otras mujeres, simplemente, no les pueden dar; una mujer con la capacidad de hacer que la Tierra se mueva para tí y de hacer que veas las estrellas”.

Incluso, añadía una referencia a uno de los éxitos de su hermana, Fantasy: “Oh, sí, conmigo es una fantasía tan, tan dulce”. De hecho, se logró acreditar que hubo otros dos anuncios fechados el 31 de julio y el 15 de agosto.

Una breve reseña de las vidas de ambas señala que sus caminos se distanciaron después de que sus padres se divorciaran. En ese momento, Alison creció con su padre, mientras que Mariah permaneció con su madre. Tiempo después, Alison entró a la prostitución y se quedó embarazada del primero de sus cuatro hijos con tan sólo 15 años. Además de llevar luchando toda su vida contra una fuerte adicción a los estupefacientes, fue diagnosticada con VIH+, y, por si fuera poco, ha estado cerca de la muerte en dos ocasiones por distintos accidentes.

Como si fuera poco, tuvo un paso por un pabellón psiquiátrico de un hospital, después de ser encontrada caminando por la calle sin estar completamente vestida. Fuente: Horas.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo