Paris Jackson se reúne con su madre enferma de cáncer

Se ha confirmado que la hija del Rey del pop, Michael Jackson, ha vuelto a entrar en comunicación con su madre biológica Debbie Rowe.

Por metro

Luego de que se confirmase la terrible enfermedad por la que atraviesa la expareja de Michael Jackson, Debbie Rowe, madre de Paris, una de las hijas del Rey del pop, se supo que la misma Paris que ha mantenido distancia de su madre biológica ha vuelto a retomar el contacto con ella.

Y es que la rubia expareja del cantante, deberá combatir el cáncer al seno que se la ha detectado con un tratamiento que incluye quimioterapia y radiación.

La relación entre madre e hija ha sido motivo de comentarios en la prensa de espectáculos que aseguraban que por dos años ambas mantuvieron la distancia. Muchos aseguran que los motivos nacen en la pelea por la custodia de los hijos del cantante.

En todo caso, lo cierto es que fuentes cercanas a la familia Jackson, señalan que la hija del desaparecido cantante ha pasado tiempo con Debbie de manera regular en las últimas semanas.

Ambas habrían vuelto a comunicarse luego de que Michael Jackson falleciera en 2009, tan solo para volver a alejarse hace un par de años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo