Entretenimiento

Ariana Grande y Nicki Minaj estrenan video de “Side to Side”

El audiovisual ya tiene millones de reproducciones. Las artistas ya han trabajado juntas en el sonado tema “Bang Bang”

El video del nuevo tema de Ariana Grande y Nicki Minaj, «Side to Side» esta disponible en el canal oficial de la cantante desde ayer y superó el millón de reproducciones el día de hoy. La canción fue estrenada el domingo durante los MTV Video Music Awards 2016. 

El video está dirigido por Lux Davis está lleno de sensualidad y se desarrolla en diferentes escenarios de un gimnasio: un área de spining, un ring de boxeo, las duchas y un sauna, en el que se encuentra con Minaj.

El tema está incluido en el album Dangerous Woman, el último material discográfico de Grande, que incluye duetos con Lil Wayne, la cantante de R&B Macy Gray y el rapero Future. «Amo trabajar con artistas con los que la gente no espera verme trabajar», sobre las colaboraciones la artista declaró en mayo a Billboard. 

Esta no es la primera vez que la artista trabaja con Nicki Minaj, pues esta exitosa fórmula también ocurrió cuando trabajaron juntas en el sonado tema Bang Bang que también causo furor en los fanáticos de ambas y también registró miles de reproducciones. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos