Entretenimiento

Marc Anthony y Jennifer López juntos de nuevo

Compartieron tarima en concierto de su ex esposo

Jennifer López, quien puso fin esta semana a su relación de 5 años con el bailarín Casper Smart, volvió a subirse a tarima el pasado viernes con su ex marido Marc Anthony, en lo que fue el debut del salsero neoyorquino en el famoso Radio City Music Hall.

Los talentosos artistas compartieron escenario para interpretar el tema “No me ames” en un concierto muy especial para Anthony, ya que al presentarse en el emblemático teatro de la Gran Manzana, estaba cumpliendo uno de sus más anhelados sueños.

La diva latina publicó una imagen del momento en su cuenta de Instagram, acompañada con un simpático mensaje que da cuenta de la excelente relación que lleva con su expareja.

Recomendados

“Siempre divertido compartir escenario con este”, escribió JLo en la red, agregando el hashtag #familia.

Fue un gran concierto, el primero de cinco en este recinto, en el que hubo complicidad entre el artista y sus admiradores, a quienes el salsero dejó que se acercaran al escenario, para conversar con ellos y estrechar sus manos, en lo que fue su satisfactorio debut en la importante sala de espectáculos.

“Cuando comencé a soñar, al inicio de mi carrera, dije que un día cantaría en el Radio City”, indicó para luego agregar: “mi primera vez en el Radio City, esto es una pasada. Había soñado con muchas cosas, pero no pensé que pasaría en un millón de años”.

El artista, que tuvo a su esposa, la modelo venezolana Shannon de Lima en primera fila, interpretó algunos popurrí de salsa para finalizar con “Preciosa”, tema que se ha convertido en un himno para los puertorriqueños.

“Tuve el honor de grabar esta canción hace muchos años en nombre de mi Puerto Rico, una canción sencilla que lo dice todo”, dijo el artista, que tras despedirse, tuvo que volver al escenario porque el público se negó a salir de la sala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos