Entretenimiento

Joven “poseído por demonios Pokémon” es detenido por la policía

Un joven dijo estar «poseído por demonios Pokémon» mientras era detenido por la policía, sucedió en Brasil, en uno de los más recientes casos relacionados con la popular saga japonesa.

Sucedió en el estado de Rio Grande do Norte, en el país que recién fue sede de los Juegos Olímpicos de Río 2016, Brasil. El joven es detenido y sometido por la policía mientras se dedica a gritar «¡Pokémon! ¡Pokémon!» en diferentes voces y a diferentes niveles de volumen.

En las imágenes se puede ver al sujeto sometido en el puso. No se ha comprobado su identidad, pero de acuerdo a medios locales, se le encontró en una agencia bancaria localizada en la Universidad Federal do Río Grande do Norte (UFRN), rompiendo una computadora, además de algunos vidrios, informó el periódico local «Correio 24 horas«.

Recomendados

Un posible ataque nervioso

Hasta el momento no se sabe el motivo por el cual este joven tuvo esta reacción. Entre las principales hipótesis se encuentra un ataque nervioso, aunque también se comenta la posibilidad de que sea una broma con el objetivo de genera un video viral.

Según algunos reportes, el hombre simplemente pagó una fianza y fue puesto en libertad. Dijo haber estado esperando en la cola del banco cuando tuvo «extraños pensamientos y perdió el control», algo puesto en tela de juicio por usuarios de internet.

«Pokémon Go»: En la mira por sus usuarios

A casi dos meses de que el popular juego «Pokémon Go» fuera lanzado, ya generó diversas historias que acapararon los medios de comunicación. Casos como el abandono de un niño en Arizona por sus padres quienes jugaban en la popular app o denuncias de atropellos, choques e invasión de propiedad privada han obligado a las autoridades policiales del mundo a emitir una serie de lineamientos y recomendaciones sobre cómo y dónde jugar de manera correcta la app.

Tags

Lo Último


Te recomendamos