Entretenimiento

Jennifer López y Marc Anthony tuvieron un inesperado reencuentro

Aparecieron en público una vez más

En medio de los rumores que aseguran que Jennifer López terminó su relación con el bailarín Casper Smart; la actriz y cantante se reencontró con un viejo amor: Marc Anthony.

Pero no salieron a cenar ni ocultaron su reencuentro de los paparazzi. Al contrario, lo hicieron bastante público, pues la «Diva del Bronx» estuvo como invitada especial en un concierto del cantante de ascendencia puertorriqueña.

Marc Anthony se presentó en el Radio City Music Hall, ubicado en el Centro Rockefeller en Nueva York, como parte de su tour «Private Collection«. Estuvo acompañado de grandes amigos, como Juan Luis Guerra, con quien también compartió escenario y confesó sentirse nervioso.

Recomendados

Pero sin duda, el momento de la noche fue cuando apareció la silueta de Jennifer López, con quien interpretó el tema «No me ames», con lo que provocó gritos y aplausos de los miles de asistentes.

«Siempre es muy divertido compartir el escenario con él», publicó la Diva del Bronx a sus miles de seguidores en Instagram.

Por otro lado, Marc Anthony compartió una imagen tomada backstage en la que se ve acompañado de JLo, sus hijos Max y Emme y Shannon de Lima; la modelo con la que el intérprete de «Vivir mi vida» se casó en 2014.

Este hecho fue aplaudido por sus seguidores en Instagram, quienes realizaron comentarios como: «Que bueno que después del divorcio sigan siendo amigos».

Jennifer López regresa a la soltería

Hace unos días, medios estadounidenses dieron a conocer que Jennifer López y su pareja, Casper Smart, habían terminado su relación después de cinco años de noviazgo. Esto, porque al parecer la pareja tuvo una pelea de la cual no pudo recuperarse.

Según información de medios como TMZ y la revista People, Jennifer quería que Casper la acompañara a un evento de caridad en la ONU que se llevó en los Hamptons el pasado sábado 20 de agosto, pero él decidió ir a una pelea de box en Las Vegas.

«Jennifer y Casper terminaron… Llevan ya unas semanas», expresó una fuente a «TMZ» y añadió que «acabaron como deben finalizar las historias con personas a las que has querido mucho, de la mejor manera. «Se les podrá ver juntos porque han terminado en buenos términos y son amigos. Fue algo amistoso”, finalizó. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos