Entretenimiento

Desenmascaran a estrella de Instagram


Julia Stajiva, quien participa en el programa ‘Rich kids of Instagram’ (‘niños ricos de Instagram’) del canal británico E4, no sería tan rica como presume, según la columnista Marina Hyde del periódico ‘The Guardian’.

PUBLICIDAD

Según el artículo, Stajiva, de 23 años, alquiló una habitación en la lujosa casa de la suegra de la columnista para tomarse fotos y asegurar que se trata de su hogar. 

«Varias sesiones fotográficas también parecen haber tenido lugar allí. Es difícil escoger algo que destaque, pero para mí es, probablemente, una recostada en la cama de mi suegra, acariciando el gato como si fuera la dueña», aseguró la Hyde.

Julia Stajiva habría alquilado la habitación a través de la página web de alquiler de habitaciones SpareRoom y según la columnista, se ha reeditado imágenes de Stajiva para eliminar cualquier material en la casa de su suegra.

En las fotos de Instagram de la estrella, que tiene más de 64.000 seguidores, la joven lleva costosos atuendos y accesorios que cosechan los ‘likes’ de los usuarios. Para ganar popularidad, publica sus fotografías con la etiqueta #richkids.

Ante estas declaraciones, Julia señaló, «soy de una familia rica y mi vida es real».

Fuente: RT

Tags

Lo Último