Britney Spears rechaza la creación de película sobre su vida

La vida de la cantante estadounidense, Britney Spears, llega a la pantalla chica con la propuesta del canal Lifetime

Por metro

El filme televisivo seguirá los pasos de la artistas desde sus inicios en Lousiana, pasando por su relación con Justin Timberlake y sus dificultades ante el divorcio de sus padres

La vida de la cantante estadounidense, Britney Spears, llega a la pantalla chica con la propuesta del canal Lifetime, quien realiza una edición fílmica de toda la biografía de la estrella pop que el día de hoy estrena su noveno álbum discográfico: Glory.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Lifetime ha considerado a la joven actriz australiana Natasha Basset como la responsable de caracterizar todos los controversiales acontecimientos que la artista vivió en su época de apogeo. Sin embargo, su representante ha asegurado al Us Weekly que Britney Spears no contribuirá de manera alguna al biopic que Lifetime quiere realizar.

La tumultosa vida de la cantante podrá verse en esta propuesta audiovisual en donde se podrá disfrutar los inicios de su carrera en el Club Disney, el breve matrimonio con su amigo de la infancia Jason Alexander, su relación con Kevin Federline, las posteriores batallas con Federline por la custodia de sus hijos Sean y Jayden a raíz de sus divorcio, entre otros sucesos que colocaron a la artistas en el ojo del huracán de todos los espectadores.

La encargada del guión será Anne-Marie Hess y Leslie Libman se dispondrá detrás de las cámaras. El rodaje comenzará a partir del 19 de septiembre y se espera que la película se estrena para el próximo año. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo