Entretenimiento

Así demuestra Kylie Jenner que no tiene implantes de senos

La joven empresaria culpa a sus hormonas por el tamaño de sus senos

La modelo y empresaria, quien celebró su cumpleaños número 19 el pasado 10 de agosto, compartió fotos y videos en sus redes sociales en los que afirmó que el tamaño de sus senos se debe a cambios hormonales. 

La menor de las Jenner también informó que nunca ha tenido una cirugía de mamas. «Ellas se harán pequeñas muy pronto y será un día triste, triste», mencionó en Twitter.

El tema surgió luego de que sus seguidores en la red social mencionada preguntaran si se había realizado una cirugía plástica de senos, ya que estos se le veían mucho más grandes en las imágenes que compartió este jueves. 

Recomendados

«¿Soy yo o te hiciste crecer los senos tres tallas más?», «Juro que Kylie tuvo una cirugía recientemente, sus pechos ahora se ven enormes», «No me gusta que Kylie tenga una intoxicación alimentaria y despierte con unos pechos gigantes» y «Los senos de Kylie son tan reales como sus labios», son algunos de los mensajes que  postearon varios de sus seguidores en Instagram y Twitter. 

Cabe recordar que el martes pasado la modelo informó a sus followers que tuvo una intoxicación alimentaria desagradable durante el pasado fin de semana y que había visitado al médico. 

En las imágenes que compartió se observa a la celebridad vestir un crop top blanco de «Are You am I» y unos jeans a la cintura, con los que exhibe su curvilínea figura. 

Su maquillaje se distingue por el uso de un labial rojo clásico de su propia marca de cosméticos. 

Frente a la cámara la reciente cumpleañera aparece con una mirada sensual en un lugar rústico. Su cabello castaño parecía el toque perfecto ante las poses de Jenner. 

¿Qué les parece la apariencia del escote de Kylie? Miren cómo lucía su escote hace 7 semanas: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos