¿Está adelgazando la intérprete de Preciosa?

Por METRO

Gabourey Sidibe se ganó una nominación al Oscar con su primer rol fílmico cuando interpretó a una víctima de abuso sexual en “Precious”. Desde entonces ella se ha mantenido trabajando aunque no se ajusta al estereotipo de Hollywood, aunque recién parece que está adelgazando.

La joven sorprendió con su talento histriónico en “Precious” en 2009 y llamó la atención por su figura, la que luce más esbelta en los recientes meses. La joven sorprendió con su talento histriónico en “Precious” en 2009 y llamó la atención por su figura, la que luce más esbelta en los recientes meses.

Pero ella no ha tenido problemas en conseguir nuevos papeles como en “The Big C”, “American Horror Story”, “Empire” y “Difficult People”, entre otros. Pero ella no ha tenido problemas en conseguir nuevos papeles como en “The Big C”, “American Horror Story”, “Empire” y “Difficult People”, entre otros.

Pero su ascenso no ha sido sin críticas ni acoso por su peso y por su color de piel. La joven ha comentado que muchos en las redes la atacan por su sobrepeso, pero ella siempre ha insistido que se siente feliz con su figura. Algunas críticas están dirigidas en el ángulo de la salud, que no es un gran ejemplo estar tan obesa.

Algunas críticas están dirigidas en el ángulo de la salud, que no es un gran ejemplo estar tan obesa. Y, aunque eso no es cierto, la mujer se ha visto más estilizada últimamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo