Entretenimiento

8 series que han cambiado nuestra forma de ver televisión

Series que por el nivel de producción parecen películas, que nos han mostrado otro tipo de comedia o que han puesto sobre la mesa temas de los que antes no se hablaba.

1. El Señor de los Cielos

Quién iba a pensar que el tema del narcotráfico sería tan atractivo para la televisión, y más aún que una telenovela con más de 70 episodios por temporada, lograra mantener a la audiencia tan atrapada. A raíz de esta serie, surgieron nuevas en otros canales abordando diferentes historias bajo la misma temática, llevándonos a nombrarles las “narconovelas”. 

2. Game of Thrones

Recomendados

Serie que está marcando la pauta por su altísimo nivel de producción donde un episodio iguala en presupuesto al de un largometraje. Con una trama que mezcla la fantasía y la política esta historia ha logrado enganchar a millones de seguidores alrededor del mundo durante seis temporadas en espera de las dos últimas. 

3. Stranger Things

Era una producción pequeña que empezó no llamando mucho la atención pero que gracias a la recomendación de boca en boca, logró destacar la nostalgia que genera esta serie gracias a su gran ambientación y homenaje rendido a los clásicos del cine de los años 80.

4. Club de cuervos

La historia que mezcla éxitos seguros en México: el futbol, la comedia y los dramas familiares. Temas que unen a casi todos los mexicanos llevando a una producción local a ser un éxito en una plataforma mundial. Producida por Gary Alazraki está por estrenar su segunda temporada.

5. “Hasta que te conocí” 

La vida de uno de los músicos más relevantes y conocidos de México es llevada a la pantalla logrando un éxito tal, que inspiró para que la vida de otras celebridades fuera retratada. Protagonizada por el actor colombiano Julián Román que hace una excelente interpretación del Divo de Juárez. Este fin de semana llega a su final de su transmisión por Azteca 13. 

6. “Walking Dead”

Quizá no sea la primera adaptación de un cómic a la televisión, pero revivió a uno de los personajes fantásticos que estaban un poco relegados: los zombies. Con una gran adaptación del libro hacia las series, desde su primera temporada registró récords de ratings para una serie de tv de paga y el año pasado incluso, abrió la puerta para un spin off. 

7. “House of Cards” 

Aunque ya habíamos visto otra series políticas con la Casa Blanca como protagonista, es la primera vez que nos enfrentamos ante un personaje ta n poderoso como Frank Underwood que logra un antihéroe con tal inteligencia que por primera vez, al menos en televisión, nos hace votar “por el malo”. 

8. Orange is the New Black

Nunca imaginamos que veríamos la historia de una cárcel de mujeres donde se trataran los temas de lesbianismo, racismo, migración y que además, expusiera los problemas de rehabilitación de criminales que se viven en un país como Estados Unidos. Y no solo eso, los personajes han logrado atraparnos y llevarnos a vivir sus dramas como si fueran los nuestros. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos