Jennifer Aniston rechaza quedarse con las cenizas de su madre

Nancy Dow falleció hace tres meses a los 79 años de edad y ahora se conoce que la actriz asistió a la servicio religioso en su memoria, pero que quiso saber nada más del asunto

Por metro

Nancy Dow, madre de Jennifer Aniston, falleció en mayo tras una larga lucha contra sus inumerables problemas de salud. La propia estrella de Hollywood fue la encargada de anunciarlo a través de un comunicado en la revista People.

“Con gran tristeza, mi hermano y yo anunciamos el fallecimiento de nuestra madre Nancy. Ella tenía 79 años y falleció en paz, rodeada de su familia y amigos después de soportar una larga enfermedad. Pedimos que la privacidad de nuestra familia se respete mientras lloramos su pérdida”, manifestaba la actriz de Friends.

De estas palabras de desconsuelo hasta ahora han pasado unos meses en los que, según el portal In Touch Weekly, la ex de Brad Pitt no ha querido hacerse cargo de las cenizas de su madre.

Como mantiene la citada publicación, la relación entre madre e hija nunca fue buena. Jennifer y Nancy nunca estuvieron unidas. Es más, la modelo que triunfó en los años 60 no recibió la invitación para ninguna de las dos bodas de su hija.

Según fuentes cercanas a la actriz, su rechazo a los últimos restos de su madre no se produce por un desprecio a ella, sino porque “tener las cenizas en casa no es el estilo de Jennifer”.  

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo