Entretenimiento

La vez que Hannah Montana le dio un poco de fama a Taylor Swift

La rubia particpó en una cinta con Miley Cyrus

Todo el mundo parece haber olvidado que Taylor Swift fue parte de la cinta de «Hannah Montana», en 2009 cuando la película fue lanzada por Disney y donde la cantante de country, ahora de pop, hizo una breve aparición.

En ese entonces Tay y Miley eran amigas, Swift acababa de lanzar «Love Story», mientras que Miley era toda una estrella de la televisión. Taylor representó a una cantante sin nombre que se presentó en la recaudación de fondos Crowley Corners e interpretó la canción «Crazier», mientras que los protagonistas Miley y Travis bailaban.

Después Cyrus se subió al escenario para interpretar «Hoedown Throwdown» y Taylor desapareció de escena para no volver aparecer.

Recomendados

En la cinta también aparece Tyra Banks, la actriz conocida por su papel en «Bar Coyote», que se interpreta a sí misma y con la que Miley tiene un altercado en una tienda de zapatos.

 «Hannah Montana» fue una exitosa serie  de Disney. Tuvo cuatro temporadas y fueron 98 capítulos los que se transmitieron entre el 2006 y el 2011.

Entre otras curiosidades de la cinta encontramos que la canción «The Climb», la cual se escucha por primera vez en la película, recibió una nominación a los Grammy como «Mejor Canción Escrita para una Película», pero después fue descalificada porqué la canción no había sido escrita específicamente para la película.

Además el rodaje en Tenesse fue como rodar en casa para Billy Ray Cyrus (el padre de Miley no solo en la película sino también en la vida real y conocido cantante de country) y Miley Cyrus, ya que la verdadera granja de su familia estaba a pocos kilómetros del set.

Por su parte Lucas Till, para su papel de Travis, la pareja romántica de Miley en la película, tomó clases de guitarra y comenzó a cabalgar dos horas por día durante varias semanas antes del comienzo del rodaje ya que nunca antes en su vida había montado a caballo.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos