Entretenimiento

Fotos: La sexy transformación de Lavanda, amiga de Matilda

Tiene ya 30 años.

«Matilda» se estrenó en 1996 y ha sido un referente para la generación que vino antes de los «millennials». La niña creada por Roahl Dahl e interpretada por Mara Wilson, encantó a muchos con sus poderes mágicos, su vasto conocimiento, su ternura y su sentido de la justicia.

Pero otros personajes también son muy recordados. «Bruce», por ejemplo. O la «Señorita Miel», la discreta y melancólica maestra. O incluso la rabiosa «Tronchatoro». Y también, por supuesto, «Lavanda», la decidida y cool amiga de «Matilda» que mete una salamandra en el agua de la malvada directora en este inolvidable momento: 

Ella ahora tiene 30 años y fue interpretada por Kiami Davael, quien ahora se ve así. 

Recomendados

Kiami se volvió un ícono de estilo con sus trenzas vestidos florales y gafas. Pero veinte años después, se dedica a postear sensuales fotos en Instagram, donde tiene 376 mil seguidores. Ella apareció en la serie «Conan el Bárbaro» y también en el show «Moesha», así como en «In The House and Grown Ups». Para el año 2000, apareció en la comedia «Bruno». 

Es graduada en psicología y desde hace 16 no ha aparecido en cine. Se graduó en 2008, luego de asistir a la Universidad de Kentucky. Es todavía amiga de Mara Wilson y posteó una fotografía donde aparecen juntas el año pasado, reportó el portal «The Sun».

Mara Wilson causó revuelo por su bisexualidad 

Después del tiroteo masivo en un bar gay en Orlando, Mara Wilson decidió hablar de su sexualidad. La actriz que se hizo famosa por protagonizar la cinta «Matilda» cuando tenía ocho años, se confesó a través de su cuenta de Twitter, medio por el cual se declaró bisexual.

Wilson, de ahora 28 años, nunca había hablado abierta y públicamente sobre su sexualidad, pero después de los ataques en Orlando, publicó una foto de la primera vez que asistió a un club gay, hace 10 años. Junto a la foto escribió: «Yo en un club gay cuando tenía dieciocho años. Siento vergüenza al ver la foto ahora» (haciendo referencia a su aparencia).

«Estaba en un lugar donde claramente no pertenecía, pero quiero decir, que me sentí muy bien ahí. Nunca había tenido una mejor experiencia en un club nocturno. Y uno de mis amigos conoció a su novio esa noche». Y agregó: «Siempre me he sentido como en casa con la comunidad LGBT, en especial hace algunos años cuando aprendí algo de mí misma».

Después de sus confusos comentarios, uno de sus seguidores le preguntó que si eso quería decir que era bisexual, a lo que Mara respondió que ni una cosa, ni la otra.

La actriz se refirió a la escala de Kinsey, que fue creada por el biólogo Alfred Kinsey en la cual se establecen siete diferentes grados de comportamientos sexuales para describir su sexualidad. Y dijo que ella se encuentra en el número 2, que es «Predominantemente heterosexual, aunque con contactos homosexuales más que esporádicos».

Además, agregó que últimamente tomó la etiqueta de «bi o queer (un término para designar a quienes no son heterosexuales, heteronormadas o de género binario)»

Tags

Lo Último


Te recomendamos