Entretenimiento

Eddie Murphy reveló que Robin Williams le ofreció cocaína

El famoso actor dijo que nunca ha consumido drogas

Las drogas son algo común en Hollywood, por lo mismo llama la atención aquellas celebridades que han rehusado meterse en ese mundo, como es el caso de Eddie Murphy.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el comediante reveló que nunca consumió drogas y que incluso rechazó la cocaína que le ofrecieron Robin Williams y John Belushi, cuando trabajaban juntos en “Saturday Night Live».

«No tomo. No es que sea por algo moral, simplemente no lo hago. Tampoco me he drogado», aseguró el actor, quien se encuentra promocionando su nueva película Mr. Church.

Recomendados

«John Belushi y Robin Williams me ofrecieron cocaína y la rechacé. Belushi me llamó reprimido por eso», agregó.

Belushi falleció en 1982 por una sobredosis, mientras que Williams en 2014 cometió suicidio, producto de una fuerte depresión. Años antes, el protagonista de Papá por siempre batalló contra la adicción de la cocaína y alcohol.

Según recordó, diez años después agradeció la decisión que tomó ya que «la historia de Eddie Murphy pudo ser algo completamente diferente».

«Hay un montón de cosas que ahora, mirando hacia atrás, pienso que hice bien y eso reafirma mi fe. Sé que Dios es real. En muchas ocasiones en las que podría haber terminado sufriendo las consecuencias del consumo de drogas, pero lo acabé evitando», afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos