Ecuador tendrá su "semana de la moda"

A inicios de septiembre se realizará el Ecuador Fashion Week 2016, desde la ‘Perla del Pacífico.

Por METRO

Ecuador vivirá su semana de la moda del 8 al 10 de septiembre, en el salón Santa Cruz del hotel Hilton Colón de Guayaquil. Se trata de la vigésima quinta producción de CN Modelos y Latinfashion Co.
Cecilia Niemes Sánchez, presidenta del Ecuador Fashion Week, le contó a diario Metro los cambios que tendrá la semana oficial de la moda nacional.

“Este año la pasarela será al piso con una extensión de 33 metros de largo, habrá gradas de un costado y del otro extremo se colocarán varias hileras de sillas, de tal manera que se pueda acoger alrededor de 2.200 amantes de la moda, y  colocaremos dos pantallas en alta definición dentro del salón de desfiles para un mayor impacto visual”, comentó Niemes.

 Algunos diseñadores nacionales e internacionales que han confirmado su participación para esta gala son: Julio Asang, Aura Barzola, Isaga By Isa Guzmán, Trend By Karol y Verónica Noboa; los extranjeros: Linda Padiustinni, Ernesto Barahona y Roxana Sitic (Bolivia), Danny de la Venta (Canadá), Pavlova Aguiar y Ale Ferré (Colombia), Federico Visuetti (Panamá), entre otros.

Niemes, además, contó que entre los invitados vendrán la presentadora boliviana Sandra Coscio, el modelo chileno Ignacio Lastra y la reina de belleza boliviana Iciar Díaz.

Datos:
¿Cómo acceder a las pasarelas del Ecuador Fashion Week?
•    Datos. Las entradas no tienen costo, pero debe conseguirlas a través de: Cruz Roja del Guayas y las fundaciones Rayo de Sol, Polly Ugarte, Interris y Solca. Para mayor información: 2687128.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo