Entretenimiento

Dwayne Johnson, La Roca, ‘se olvidó’ de Vin Diesel

A Dwayne Johnson, conocidos como ‘La Roca’, demostró que no le cae nada bien Vin Diesel, coprotagonista y productor de ‘Rápido y furioso 8’.

var VideoTV=»b4uYKbrLNi/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

A Dwayne Johnson, conocidos como ‘La Roca’, demostró que no le cae nada bien Vin Diesel, coprotagonista y productor de ‘Rápido y furioso 8’.

La Roca dejó en claro que fue con Diesel con quien tuvo diferencias en el rodaje de la próxima entrega de la película, que se estrenará en abril de 2017.

Recomendados

En su cuenta de Facebook, ‘La Roca’ escribió un largo mensaje en el que agradecía al equipo de ‘Rápido y furioso 8’, pero dejando fuera a Diesel.

«Gracias a nuestro director F. Gary Gray por su visión y ejecución. Gracias a Universal Studios por ser, como siempre, un compañero tremendo, gracias a todos mis compañeros por su esfuerzo diario y la rutina», indica en su post, para después elogiar a algunos de los actores que lo acompañaron, como Scott Eastwood, Nathalie Emmanuel y Tyrese Gibson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos