Nueva película de Juamnji no será un remake

Por Metro

El actor norteamericano Dwayne Johnson aseguró hoy en redes sociales que la próxima película Jumanji será una secuela y no un remake de la original.
La obra que protagonizó Robin Williams seguirá intacta, según la web especializada Gizmodo, y la nueva película que se estrenará el próximo año, y estará protagonizada por Johnson (mejor conocido como ‘La Roca’) retomará la historia del tablero de juegos mágico.

El largometraje, en el que también actúan Kevin Hart y Jack Black, retomará la historia de Jumanji tras los acontecimientos del film de 1995.

Johnson confirmó a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram que lo que veremos en 2017 será una secuela y que luego de finalizar la producción de Fast and Furious 8 tendría ‘el honor de formar parte de una nueva generación del sorprendente mundo de Jumanji’.

‘Y que quede claro, no estamos haciendo un reboot, sino una continuación de la increíble historia de Jumanji. Además es bastante loco el darme cuenta que cuando Jack, Kevin y yo estamos juntos parecemos trillizos. Esto será muy divertido’, posteó.

La cinta llegará a la gran pantalla el 28 de julio de 2017, y se espera que en algún momento rinda honores al fallecido Robin Williams, quien protagonizó la historia original.

Ese film está basado en un relato infantil publicado por Chris Van Allsburg en el año 1981, acreedor del National Book Award en la categoría Ilustración y la medalla Randolph Caldecott al Mejor libro ilustrado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo