Marvel sigue ampliando detalles en torno al cambio en el personaje femenino de Iron Man. A pesar de que inicialmente se pensaba que iba a ser un simple cambio de género en el que en algún punto Star le pasaría el testigo a Riri Williams, que sería la nueva Iron lo cierto es que no va a ser tan sutil, por lo que la compañía ha confirmado que la nueva superheroína también traerá consigo un cambio de nombre para el personaje, al menos para su serie de cómics y contenidos relacionados.
PUBLICIDAD
De esta forma, y descartado Iron Woman por razones obvias, la nueva será llamada Ironheart e introducida de forma oficial en el próximo número de otoño de la serie de mismo nombre, continuando la historia de Williams, que crea su propio traje de Iron Man en su dormitorio del MIT, algo que le supone su expulsión.
Ahora habrá que estar atentos al primer número de la nueva Ironheart, que será otro de los personajes afroamericanos y mujer que suponen un relevo generacional para algunos de los superhéroes más importantes de Marvel. Ahora toca esperar para ver si estos cambios se llevan también al universo cinematográfico, algo que se espera cuando termine el ciclo de cine actual programado para los próximos años.
Te puede interesar: