Entretenimiento

Dragon Ball Super: Look oficial de Super Saiyajin rosa

¡Cuidado! Este artículo contiene algunos spoilers

Este fin de semana se estrenó el capítulo 55 de Dragon Ball Super y al final del episodio se pudo ver la aparición del Super Saiyajin rosa.

En el avance del capítulo 56 se mostró la transformación del antagonista de la serie, Goku Black. Aunque se especuló demasiado en torno a su cabello, vemos varias diferencias con respecto a la última imagen filtrada, ya que dicha imagen nos mostraba un tono de cabello del guerrero de un color mas rojizo, aunque aquí se puede observar que su cabello es casi blanco, aunque la tonalidad rosa es claramente visible.

Además de eso, revelaron cuales serán los sucesos que veremos en el próximo episodio, ya que en el adelanto observamos como Vegeta lucha contra Goku Black, pero al final éste termina utilizando esta poderosa transformación y Goku toma la decisión de intervenir en la batalla.

Recomendados

Algo que llama la atención es que Vegeta permite que Goku lo ayude a pelear, por lo que se cree que los poderes de Goku Black son mas grandes de los que se pensaba, ya que ambos saiyajins deberán luchar en pareja para poder contrarrestar el enorme poder de Goku Black.

En los avances también vemos que Trunks solo se dedica a observar la batalla, ya que tal vez sus poderes no son lo suficientemente grandes como para oponerse a este abrumador rival, el cual llevará a los extremos a Goku y Vegeta.

Lo más probable es que la escena en la cual Goku Black muestra su nueva transformación, la veamos al final del episodio, ya que en el episodio 57, veremos como Goku entra en combate y el episodio 56 nos muestre la llegada a la época de Trunks, el encuentro con Mai y la batalla de Vegeta contra Goku Black, la cual será sumamente emocionante y desencadenará en la gran transformación del antagonista de la serie.

«Dragon Ball Super» se transmite en Japón los domingos a las 9:00 de la mañana, hora local. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos