Lorena Meritano impacta en redes al mostrar cicatrices tras operaciones

La actriz reveló las pruebas que ha sobrepasado por el cáncer de seno para “generar consciencia” en las mujeres sobre los chequeos.

Por metro

La actriz argentina Lorena Meritano compartió con sus seguidores en Instagram una imagen en la cual muestra las cicatrices en su cuerpo luego de haber sido operada por padecer cáncer de seno. 

“La vida te pone a prueba muchas veces, unas las sorteas con facilidad y otras no. En general estos sacudones vienen para enseñarnos muchas cosas y hacernos ver la cantidad de cambios que debemos hacer a todo nivel”, escribió junto a la imagen.

Meritano relató las operaciones a las que se sometió: “En junio me extirparon dos tumores, a los 15 días,en julio 2014 entraba otra vez al quirófano y me extirparon toda la mama derecha más ganglios. Después de esa segunda cirugía comenzó un duro y extenso tratamiento de quimioterapias. (…) Lamentablemente en medio de eso en 2015, tuve una caída y debieron operarme y ponerme 7 clavos y una placa porque me quebré el radio. En enero 2016,me aparecieron nuevos nódulos y a los pocos días viajé a Buenos Aires para nuevos estudios y punciones en medio de una dolorosa separación de mi ex pareja.

En abril de este año,me extirparon el seno izquierdo y en julio me extirparon las trompas y los ovarios”.

Próximamente se someterá a otra intervención para que “fabriquen” pezones con su propia piel y posteriormente le tatuen las aureolas. 

“No soy más que un ser humano más, como muchos, que tiene que enfrentar dificultades y estoy orgullosa de mi fe, fortaleza, entereza para hacerlo.

Siento que lo estoy logrando. Gracias a Dios”, finalizó.

Para ver la imgan haz click aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo