Entretenimiento

Pokémon GO: truco para acertar el 100% de los tiros con las pokebolas

Las pokebolas tienen un límite y cuando fallas una puedes perderla, pero con este truco acertarás todos tus tiros en Pokémon GO.

Pokémon GO sigue siendo el juego de moda. Cada día los tips o consejos para convertirte en un maestro Pokémon más rápidamente se vuelven más sofisticados e interesantes. Esta vez te presentamos el truco definitivo para acertar el 100% de tus tiros con la pokebola.

En un video compartido en YouTube por el canal “Trainer Tips”, el youtuber muestra cómo puedes calcular un tiro para que no falles en el lanzamiento de la pokebola, lo que te puede llevar a perderla.

Lo primero que se debe hacer es sostener la pokebola y llevarla hasta la esquina inferior derecha de la pantalla, sin sostenerla, subela hasta que esté a la altura del pokémon en la pantalla.

Recomendados

El truco para no perder las pokebolas en Pokémon Go es regresar a la esquina inferior y luego elevar la pokebola hasta un punto medio entre el borde de la pantalla y el lugar donde se encuentra el Pokémon.

Si sigues estos pasos y lanzas tu pokebola tendrás un nivel de efectividad de 100% para atrapar a estas criaturas en Pokémon GO. El video tutorial compartido hace unos días ha sumado más de 200 mil visitas en YouTube.

Los comentarios de las personas en YouTube muestran que este truco funciona muy bien para los jugadores de Pokémon GO.

Fuente: LaRepública.pe

Tags

Lo Último


Te recomendamos