Entretenimiento

Así lucen en la actualidad las integrantes de “El cuartel” de “Yo soy Betty, la fea”

Las actrices Stephanía Gómez, Luces Velásquez, Marcela Posada, Paula Peña y Martha Isabel Bolaños, mejor conocidas como ‘El cuartel de las feas’, se reunieron de nuevo en el set del programa de «En exclusiva», el año pasado,  para hablar de sus vidas y de a lo que se dedican después de 16 años del estreno de ‘Yo soy Betty, la fea’.

Las actrices, que participaron en la exitosa novela, hablaron de lo que ha pasado en sus vidas, luego de que la producción se convirtiera en una de las más vistas en todo el mundo.

Martha Isabel Bolaños está dedicada a una empresa de productos cosméticos y también continúa actuando. Por su parte, Estefanía Gómez estuvo viviendo hace un buen tiempo fuera de Colombia y trabaja en teatro; también añadió que decidió apostarle a los negocios e invirtió en dos restaurantes.

Recomendados

Luces Velásquez, «La comelona» y quien tenía una pelea con «La peliteñida», aseguró que está feliz con su rol de madre, pues su hija de 15 años es una compañera de vida maravillosa y un regalo, luego de todo lo que tuvo que pasar.

Marcela Posada, «La jirafa», está feliz como abuela y en una época estuvo de lleno en la política, aunque no le fue bien, aseguró que sigue dedicada a la actuación. Finalmente, Paula Peña, quien sufrió por culpa de «La pupuchurra», reside en Argentina, pero muy pronto vivirá en Brasil junto su hija, ya que consiguió la residencia en el país vecino.

El programa contó a su vez con mensajes emotivos del libretista Fernando Gaitán y de Julián Arango, quien interpretó a «Hugo Lombardi».

En la galería podrán ver cómo lucen en la actualidad las actrices que se reunieron para celebrar el éxito de esta telenovela a más de una década de su estreno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos