Sofía Vergara, arrepentida de no haber protegido sus pechos

Por METRO

La extrovertida Sofía Vergara luce un físico despampanante a sus 44 años de edad, fruto de una actitud disciplinada en lo que a la alimentación y al ejercicio físico se refiere, pero eso no significa que la actriz colombiana esté completamente satisfecha con su apariencia, ya que ahora admite que si pudiera dar marcha atrás en el tiempo, hubiera aplicado loción solar no solo en su rostro sino también en su pecho.

“Cuando estaba en mis 20, empecé a ponerme crema protectora en la cara para evitar la aparición de arrugas. Ojalá hubiera hecho lo mismo con mi pecho”, se sinceró la estrella televisiva a la revista People, sin dar más detalles del efecto que los rayos del sol han tenido en esa parte específica de su anatomía. “Ahora lo hago todos los días, aunque creo que ya es demasiado tarde, qué se le va a hacer”, añadió en la misma entrevista.

Sin embargo, a la famosa intérprete ya no le preocupan demasiado los errores que pudo cometer en su juventud, ya que ahora no solo tiene que lidiar con las maratonianas sesiones de grabación de la nueva temporada de ‘Modern Family’, sino también con la gestión de su imagen pública y con todos aquellos productos que comercializa bajo su reconocible nombre.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo