Vin Diesel retrasaba las grabaciones y molestó a "La Roca"

La publicación inicia relatando cómo Vin Diesel, el actor con el salario más elevado de la franquicia "Fast and Furious"

Por metro

var VideoTV=”b4uYKbrLNi/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La octava entrega de la saga “Fast and Furious” (“Rápidos y furiosos” en América Latina) sigue dando de qué hablar. Pero no, precisamente, por las imágenes de la película, sino por el mensaje en instagram que dejó Dwayne Johnson, La Roca en contra de Vin Diesel, tal parece.  

En su intento por no exponer a su más exitosa franquicia, Universal guardó silencio cuando Dwayne Johnson reveló en un post en Instagram que no soportaba a sus “coestrellas masculinas” de la saga. 

Sin embargo, TMZ señaló a Vin Diesel como el responsable de la incomodidad del ex luchador. La revista “The Hollywood Reporter” (“THR”) permite conocer al detalle cómo se generó este desencuentro.

LA HORA DIESEL

La publicación inicia relatando cómo Vin Diesel, el actor con el salario más elevado de la franquicia “Fast and Furious”, solía retrasar las grabaciones sin razón aparente.

Y, precisamente, el día en que Dwayne Johnson estaba por grabar una de sus últimas escenas, ‘La Roca’ rompería su silencio en las redes sociales. Ese día, Vin Diesel optó por pasar por alto los horarios.

“En los 100 días de rodaje, Diesel, que es actor y productor de ‘Rápidos y Furiosos’, a menudo retrasaba a sus compañeros de reparto, lo que no parecía molestarlos. Bueno, a todos excepto a Johnson”, explica “THR”.

“Vin Diesel confrontó a Dwayne Johnson en su tráiler horas después de que se le indicara públicamente como el motivo de su ira (…) Aunque las palabras de Johnson fueron crípticas, Diesel lo encaró por su post y por una broma que hizo en ‘Ballers’, su programa de HBO, donde dijo que era ‘mucho más guapo que él"”, resume la revista.

AQUÍ NO PASÓ NADA

Tras esta confrontación, los líderes de Universal buscaron la manera de ponerle paños fríos a este escándalo. De acuerdo a “THR”, el silencio será la estrategia y, cuando llegue el momento del avant premiere, no se dirá nada al respecto.

Mientras tanto, de manera interna, Dwayne Johnson es el que ha recibido la reprimenda por hacer pública la pelea.

Concluye la revista: “A Dwayne se le ha advertido sobre nuevas publicaciones en sus redes sociales, pero lo que pasó de manera casi inmediata es que perdió la buena voluntad del muy unido equipo de ‘Fast 8’. Después de todo, fue él quien rompió con la vieja regla que dice que lo que pasa en el set, se queda en el set”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo