Entretenimiento

Selena Gómez se disculpó por acusar de infiel a Justin Bieber

Selena Gómez se excusó por los comentarios que escribió en contra de Justin Bieber desde su cuenta oficial de Instagram, los mismos que motivaron que el canadiense abandone dicha red social.

«Lo que dije fue egoísta e inútil», escribió la ex estrella de Disney en Snapchat a manera de disculpa. Un mensaje con el que busca cerrar un drama que apenas acaba de empezar.

Esta discusión arrancó el lunes cuando el canadiense se percató de que su ex novia había comentado un mensaje que publicó en Instagram para advertirles a sus fans que haría privada su cuenta de Instagram si continuaban insultando a Sofia Richie, modelo con la que había posado para algunas fotografías y de la que se dice sería su nueva pareja sentimental.

Esta es la primera vez que Justin Bieber y Selena Gómez protagonizan un incidente de este tipo. Aunque ambos terminaron su romance en el 2014, han sido vistos juntos después en más de una ocasión, por lo que la posibilidad de reconciliación siempre ha sido motivo de especulación. Si bien esto nunca se oficializó, los dos habían demostrado llevarse bien pese a la distancia, hasta ahora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos