Entretenimiento

Rapero afirma haber tenido romance con tres Kardashian

Esto dice su canción


«Solía acostarme con zorras de las que Usher pasaba. Después me acosté con tres Kardashian, quédate con eso», dice el rapero estadounidense The Game en su nueva canción, algo que ha causado revuelo a nivel internacional

El músico, cuyo nombre real es Jayceon Taylor, acaba de lanzar el tema que lleva por nombre «Sauce» a través de las redes sociales y la «llamativa» declaración ha dado vuelta al mundo.

Recomendados

Y es que no se sabe si es verdad que tuvo un romance con tres de las famosas hermanas o lo dijo sólo para provocar. Lo cierto es que en 2014 se rumoreó que había tenido algo más que una amistad con Khloe Kardashian. Sin embargo, en aquel entonces él lo negó de plano. «Estuve viéndome un tiempo con Kim», aseguró, en cambio, en aquel entonces.

La esposa de Kanye West sale mencionada directamente en la nueva canción de The Game, en una estrofa en la que también se hace alusión a su ex amiga Paris Hilton.

«Me compré mi primer Bentley y dejé a Kim y a Paris elegir el color», dice el rapero, quien dedicó su tema «a mis fans de verdad» y mandó un rudo mensaje a quienes lo critican: «¡Que se jodan!».

Por el momento el cantante de 36 años no ha hablado sobre el contenido de su canción. Se desconoce si es un ataque directo a la s famosas hermanas o solo una broma.

Las famosas hermanas tampoco han dado replica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos