Entretenimiento

Franco de Vita regresó con nuevo sencillo y video

¿Dónde está la vida? Es el nuevo sencillo del cantante ítalo venezolano que fue estrenado esta semana

Ocho años pasaron para que Franco de Vita volviera a la escena musical.

PUBLICIDAD

El cantante ítalo venezolano regresó con la presentación de su nuevo sencillo que tituló: “¿Dónde Está La Vida?”, el que estrenó con el lanzamiento de su videoclip.

En conferencia de prensa, Franco de Vita dio a conocer que “Libre”, su nuevo album saldrá a la venta en octubre y confesó que decidió ese nombre para su más reciente producción discográfica debido a la gran necesidad de libertad que hace falta alrededor del mundo.

“Quise llamarlo así porque en el disco hay una canción que se llama “Libre” y se refiere un poco a la falta de libertad que sufrimos, no solamente en mi país, sino en todo el mundo. Entiendo que cada vez tenemos menos libertad y eso es una cosa que no nos pueden arrebatar, ¿no?. Tenemos que luchar por ella”, dijo el cantante en su encuentro con los medios de comunicación.

“¿Dónde está la vida?”, el videoclip de este sencillo fue dirigido por Marlon Villar y se filmó en diversos escenarios del mundo: New York, México, Costa Rica y Venezuela.

El dos veces ganador del Latin Grammy otra vez enriquece el panorama cultural latino con su nuevo material, debido a que es considerado uno de los talentos más influyentes de los últimos 30 años en América Latina.

Franco de Vita no grababa una producción discográfica de estudio desde el 2008 cuando presentó “Simplemente la verdad”, un album que contiene 10 canciones inéditas. El cantante italo venezolano está de regreso y espera seguir cosechando éxitos como lo ha hecho a lo largo de su amplia carrera dentro de la música.

Tags

Lo Último