Entretenimiento

Filtran foto de actriz mexicana con hijo de “El Chapo”

La imagen fue hallada por la policía en el celular de Jesús Alfredo Guzmán

var VideoTV=»b4viuHlbB1/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

A través de redes sociales se difundió una fotografía en donde aparece la actriz Kate del Castillo con Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán”, quien se informó fue secuestrado el pasado lunes en un restaurante en Puerto Vallarta, Jalisco, México. 

Al respecto, la periodista mexicana Denise Maerker publicó la imagen en su cuenta de Twitter, la cual fue encontrada por la policía en el celular del hijo del capo. 

Recomendados

La instantánea corresponde al mismo día en que Del Castillo se reunió con el líder del Cártel de Sinaloa en octubre de 2015, cuando “El Chapo” Guzmán se encontraba prófugo de la justicia. 

Recordemos que en marzo de este año, la actriz mexicana dio a conocer algunos detalles de su encuentro con Joaquín «El Chapo» Guzmán durante una entrevista con la revista estadounidense «The New Yorker».  En ella narró cómo fue seleccionada por Joaquín Guzmán Loera para desarrollar una película biográfica: «Usted puede hacer lo que quiera, póngase de acuerdo con mis abogados», le dijo el capo. Esto, después del tuit en el que ella le pidió al mexicano «traficar con amor».  

El encuentro entre Sean, Kate y «El Chapo» ocurrió el 2 de octubre de 2015. Según declaraciones de la protagonista de «La Reina del Sur», el traficante de drogas se sintió a gusto con ella, tanto que la acompañó a su habitación.

«¿Sabes qué amiga? Tienes un gran corazón» y después señaló hacia una cama y dijo: «Ahí es donde vas a dormir. No me verás después de esto, porque no duermo donde estén mis invitadas, por su seguridad. Gracias por darme uno de los mejores días de mi vida«, le habría dicho el narcotraficante. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos