Extraño detalle en foto de Victoria’s Secret generó críticas en internet

Por METRO


Para nadie es secreto que la famosa marca de ropa interior Victoria’s Secret usa Photoshop en sus campañas publicitarias, a pesar de contar con algunas de las modelos más hermosas y mejor cotizadas del mundo.

Y la firma es también es bastante conocida por sus metidas de pata a causa del uso excesivo del programa de edición de fotos digitales. Se trató, en esta ocasión, de una imagen de las modelos Martha Hunt y Stella Maxwell divulgada en las redes sociales Facebook e Instagram, en la que exhiben sujetadores de la temporada.

La gente no tardó en notar el detalle inusual: los brazos de Martha Hunt se veían raros.
Concretamente el brazo izquierdo es demasiado delgado y su forma irregular indica el uso del Photoshop, así como la posición extraña del codo de la modelo.

“El photoshopping en el brazo de la chica de la izquierda es preocupante”, escribió un usuario en Facebook. Otro dijo: “Miren el codo en el lado derecho de la foto”. “Precioso, pero el brazo no se ve bien”, comentó una persona. Alguien respondió: “Sí, mi primer pensamiento fue ‘uy, qué mal está ese brazo’”.
En la esquina izquierda una parte del abdomen de Hunt también luce muy rara.
En agosto del año pasado la gente también percibió otro error garrafal en una foto publicitaria: una modelo aparecía sin un glúteo. La compañía ha declinado comentar sobre estos incidentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo