Así luce Blanket Jackson en la actualidad

El tercer hijo de Michael Jackson tiene 14 años y pasó la mayor parte de su vida en la casa de su padre en Neverland.

Por metro


var VideoTV=”oT03YrrbrG/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Michael Jackson será recordado para siempre por sus canciones, sus movimientos, sus vestuarios y todo lo que lo rodeaba. Se sabe que tuvo 3 hijos: Paris, Prince y Blanket Jackson y su relación era muy cercana con ellos. Pero la vida de los hijos de los famosos no siempre es fácil, y eso es lo que le ocurrió a Blanket.

Actualmente Blanket tiene 14 años y pasó la mayor parte de su vida en la casa de su padre en Neverland. Era su hogar y su parque de atracciones privado. el cantante se lo compró al empresario William Bone. Las instalaciones, inauguradas en 1990, entretenían a los niños con enfermedades terminales.

Su padre le puso de nombre “sábana” en inglés. Debido al bullying que recibía en la escuela, debió ir a otra y además eligió cambiar su nombre. Su nuevo nombre es Bigi. En la actualidad asiste al Buckley School en Los ángeles. Tiene talento en música y artes escénicas, practica artes marciales y en las fotos de la galería, notarás el increíble parecido a su padre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo