0 of 14
Recientemente, Justin Bieber, captó la atención de los medios al amenazar a sus seguidores de Instagram con hacer privada su cuenta. Esto, como consecuencia de que fans compartieran comentarios negativos en la serie de fotos que el canadiense compartiera junto a su actual novia la modelo Sofía Richie.
PUBLICIDAD
Nadie imaginaría que ante su mensaje recibiera como respuesta un comentario de su expareja, Selena Gómez, quien compartió: «Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedar solo entre ustedes el tema. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera«.
Tras esta publicación, Bieber respospondió: «Es gracioso ver a gente que me usó para tener atención y todavía tratan de apuntarme. Qué triste. Con amor», además escribió: «No soy el único que recibe odio, Espero todos puedan ver el tipo de amigos que tenemos el uno al otro. Y sí, yo amo a mis beliebers».
Por si eso no hubiera sido poco, ambos cantantes sacaron a relucir supuestas infidelidades y luego de este pleito cibernético, Bieber no configuró su cuenta como privada, sino que terminó por eliminarla.
Evidentemente, millones de sus fans extrañarán algunas de sus publicaciones, tales como estas fotos, donde solía presumir su bien formado cuerpo:
También, su amigable relación con los animales (aunque para muchos resulte maltrato animal)
O sus gestos graciosos demostrando diversión para sus seguidores:
PUBLICIDAD
Y mucho menos publicará nuevamente fotos con Selena, tal como la que compartió el pasado mes de marzo:
Tampoco mostrará nuevamente los momentos felices que pasa con su nueva pareja:
También se extrañará que comparta sus nuevos tatuajes, tal como lo hizo a principios de mayo, donde presumió la pequeña cruz que se hizo debajo de su ojo izquierdo: