Entretenimiento

Pokémon Go: Tres abuelas aceptaron el desafío de jugar

Las tres mujeres vivieron por primera vez la realidad aumentada.

Ofelia, Virginia y Alicia son tres abuelas hispanas que viven en EE.UU. Aceptaron el desafío grabar su experiencia jugando por primera vez Pokémon Go.

El canal de YouTube ‘Flama’ fue el encargado de documentar este momento. El clip inicia con la presentación de las protagonista. Luego se les  pregunta si saben qué son los Pokémon.  Todas confesaron que solo lo habían escuchado por sus nietos, pero, nunca habían jugado con la aplicación de Nintendo. 

Tras esa información, el equipo de Flama les pidió que ingresaran en Pokémon Go para que se pusieran a jugar, y como era de esperarse las abuelitas tardaron 47 minutos en entender el objetivo del juego.

Recomendados

Una vez listas salieron a la cacería de pokémones, en la calle las tres comenzaron a seguir a uno y tras atraparlo no dejaron de decir lo “lindo” que eran, y hasta discutían sobre cuál era el más “precioso”. Después de probarlo y capturar varias de las criaturas, volvieron al estudio para que den sus opiniones sobre la app.

Las tres abuelas amaron el juego, y aseguraron que intentarán encontrar tiempo para seguir usándolo.

“Si no tengo celular para jugarlo, pues le quito el teléfono a mi nieta y me pongo a jugar Pokémon Go. Yo les recomiendo a todas las abuelitas del mundo que jueguen a Pokémon Go”, concluyó Alicia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos