Pokémon Go: Apareció un "Dragonite" y la gente se volvió loca

El hecho ocurrió en Bogotá

Por metro

La fiebre de Pokémon Go no termina y continúa produciéndose en todo el mundo. Los jóvenes habitantes de la ciudad de Bogotá en Colombia no son ajenos a esta moda de la realidad inventada en la rama de los videojuegos y una de la formas en que lo demostraron fue cuando apareció un ‘Dragonite’ en el Parque de la 93.

‘Dragonite’ es uno de los pokémones más difíciles de encontrar en diferentes partes de cualquier ciudad del planeta. En esta oportunidad, dicho pokémon apareció de manera inesperada en el Parque de la 93 y muchos entrenadores fueron a cazarlo.

“Estaba en el BBC con unos amigos de Cartagena. Alguien gritó y mucha gente gritó y salió corriendo (hacia el lugar). Pensé que no salía (el ‘Dragonite’), es el más difícil de atrapar y uno de los más fuertes”, dijo el joven a Pulzo. Además, aseguró que él y muchos aficionados de ‘Pokémon GO’ lograron capturar al “legendario” ‘monstruo de bolsillo’, dice uno de los jóvenes.

Y en un video subido en YouTube, se puede ver la concentración que tuvieron los jóvenes en el parque y la reacción que ocasionó al momento de que ‘Dragonite’ se les escapara de las manos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo