Entretenimiento

Johann Vera abrirá concierto de Laura Pausini en Quito

var VideoTV=»oTy51bN7x6/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/videos/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Laura Pausini se presentará por primera vez en Quito  el domingo 28 de agosto en Quito en el Coliseo Rumiñahui a las 20h00.

Para ella todas las giras son diferentes, pero en este caso siendo la primera en Ecuador, espera que pueda ser inolvidable para sus seguidores que han esperado por muchos años. Interpretará todos los éxitos de su carrera como “Amores ExtrañosVívemeEntre Tú y Mil Mares“La Soledad”“Se fue”, “Inolvidable”, «Volveré junto a ti», «En cambio no», «En ausencia de ti»  y temas de su producción Similares.

Recomendados

Ha comentado que le gustaría conocer Quito y sus iglesias, y nuestro centro histórico.

Con ella vienen 30 personas, que comprende, músicos, coristas y staff para el montaje de su espectáculo. El montaje en el Coliseo arrancará ya varios días antes del espectáculo.

Laura vendrá acompañada de su esposo Paulo Carta que es el director musical de la banda y su pequeña hija Paola que acompañan toda esta gira.  

Para el concierto en Quito, las localidades de Sillas Golden y VIP están agotadas; mientras que aún están disponibles Butacas a $89, Preferencia a $69; General a $49. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos