Entretenimiento

¿Están saliendo Katie Holmes y Joshua Jackson?

Según publican medios como la revista Life&Style, Katie Holmes y Joshua Jackson podrían estar saliendo.


La pareja de actores  Katie Holmes y Joshua Jackson ya se enamoró en el pasado, tanto en la vida real como en Dawson crece, la serie en la que ambos trabajaban, y ahora podrían volver a hacerlo.

“Todo el mundo está esperando que reaviven su romance. Sus amigos han recordado a Katie que considere una segunda oportunidad para esta relación. Katie y Josh se dan cuenta de que lo que tenían era raro y muy especial”, desvelaba una fuente cercana a Katie y Joshua a Life&Style.

Y es que en las últimas semanas los dos actores habrían sido vistos en distintas ocasiones compartiendo tiempo juntos, haciendo que salten las alarmas sobre un posible noviazgo.

Recomendados

Katie se separó de Tom Cruise en 2012. Después, los medios se han empeñado en atribuirle un noviazgo con el actor Jamie Foxx, aunque ella nunca lo ha reconocido. Por su parte, Jackson acaba de separarse de Diane Kruger, con la que ha estado saliendo cerca de diez años.
La ruptura se conocía a finales del pasado mes de julio y por lo que contaban amigos de la pareja, todo ha terminado de manera amistosa entre ellos.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos