Entretenimiento

Los reveladores bikinis de Kylie Jenner en su cumpleaños 19

Kylie Jenner ya tiene 19 años y como es su costumbre, celebró su cumpleaños en la playa, rodeada de sus mejores amigas, su novio Tyga, su hermana y una colección de provocativos trajes de baño.

Para este aniversario, la hermanita de Kim Kardashian llegó a Las Bahamas, donde se paseó con un bañador blanco de dos piezas, el cual dejó a la vista el tatuaje que lleva en uno de sus glúteos.

“Gracias a todos por las felicitaciones. El mejor cumpleaños hasta la fecha”, escribió Kylie en su red social. Aunque su celebración fue sólo con un petit comité, a través de las redes sociales su familia la felicitó. Kim, Khloé y Kourtney Kardashian utilizaron sus cuentas de Instagram para dedicarle emotivas líneas a la más pequeña de la casa.

Recomendados

El rapero Tyga también le deseó un lindo cumpleaños en las redes sociales y, por supuesto, estuvo a su lado en su paso por las Islas Turcas y Caicos, donde ambos fueron captados muy divertidos en la playa y dentro del agua.

En esta ocasión, la hija menor de Caitlyn Jenner se enfundó en un traje de baño de una pieza, rojo, al estilo de los que lucía Pamela Anderson en «Guardianes de la Bahía».

Además se retrató junto a sus amigas con otro bañador de dos piezas, también de color rojo.

Y en su cuenta de Instagram sorprendió a sus 72 millones de seguidores con algunos selfies en los que presume su rostro libre de base de maquillaje, con las peculiares pecas que llenan sus mejillas.

Y si estas fotos les parecen muy provocativas, esperen a ver la imagen que le dio vuelta a las redes sociales, en la que Bella Hadid, Hailey Baldwin y Kendall Jenner presumen sus  curvas con orgullo, sobre la arena, mientras miraban el mar azul. Bella se encontraba de lado izquierdo, mientras Kendall posaba en el centro y Hailey de lado derecho.

Hadid compartió la foto en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: «chillin» (jerga estadounidense para mencionar que se la está pasando bien).

Tags

Lo Último


Te recomendamos