Entretenimiento

Demi Lovato pide disculpas tras “reírse” del virus Zika en Rio

Aunque Demi Lovato siempre se ha mostrado como una artista que defiende las buenas causas, esta vez, la cantante se ganó las críticas de los usuarios de las redes sociales, pues aparentemente se burló de las víctimas del virus Zika en Latinoamérica.

Todo comenzó cuando la cantante mostró un video de su madre en Snapchat. Diana Hart había ingerido alcohol y bajo los efectos de esta sustancia mencionó «Todos en Río van a contraer el virus Zika».
Al terminar esta oración, se pueden escuchar las risas de la cantante, quien además decoró el video con tres emojis que lloran de la risa.

Los fans y usuarios de Twitter interpretaron sus risas como una burla hacia las víctimas de picaduras del mosquito Aedes Aegyptl, que produce erupciones en la piel, fiebre, artritis, conjuntivitis no purulenta, dolores musculares, dolor de cabeza y dolores en la parte posterior de los ojos.

Recomendados

Esto, sin mencionar que las mujeres embarazadas deben extremar las precauciones, pues, aunque aún no se confirma su relación con la microcefalia y otras enfermedades congénitas en niños, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos y la Organización Panamericana de la Salud, han emitido diferentes alertas advirtiendo que el virus podría causar daños irreversibles a la salud de los niños.

La polémica por las risas de Lovato logró convertirse en una tendencia de Twitter con el hashtag #DemiLovatoIsOverParty, por lo que la intérprete de «Cool for the Summer» decidió llevar sus disculpas a esta plataforma.

«En ningún momento quise ofender a nadie anoche. Me estaba riendo de cómo sonaba mi mamá, no por el problema en cuestión. Mis más profundas disculpas».

Con esas palabras la polémica parecía haberse resuelto, pero Demi volvió a tuitear esta vez en contra de quienes la criticaron.

«Si te pasas viendo todo lo que hago sigues siendo un fan. Yo no voy a ningún lado per***. Es una sensación increíble cuando te sientes tan contenta con tu vida y tú mismo que ni el odio te afecta».

Tags

Lo Último


Te recomendamos