Entretenimiento

Los mariscos y su influencia en el sexo

Dicen los expertos que los mariscos tienen minerales que influyen en nuestra vida sexual.

En la búsqueda de encontrar un verdadero placer a la hora de tener sexo han sido muchas las creencias sobre la influencia de los mariscos en esta área, pero ¿realmente estos alimentos mejoran el rendimiento sexual?

Hay, sin embargo, un poco de verdad en la creencia, ya que las ostras son una fuente rica en zinc, mineral indispensable para la maduración sexual en adolescentes y para la producción de esperma en los adultos, desgraciadamente todavía no se descubre cuántas se deben comer para mejorar la vida sexual.

Y es que, según el prestigioso Manual Merck de Medicina, un déficit de zinc inhibe el deseo. Su carencia provoca retraso en el crecimiento y en la maduración sexual.

Recomendados

Además, las almejas y los mejillones pueden comerse crudos bañados con limón o bien cocinados. Los camarones, langostinos, cangrejos y otros crustáceos tienen un sabor delicioso, totalmente afrodisíacos, y se comen ligeramente cocidos.

Estos alimentos son sanos, ricos en proteínas y minerales, recomendados también por especialistas, así que podrías probar a ver cómo te va con ellos, y es que si no logras buenos resultados en tu vida íntima disfrutarás de su buen sabor.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos