5 tips para lucir labios más gruesos

Por METRO

Si tienes los labios finos y te gustaría poder lucir una boca más gruesa y sexy, existen trucos de belleza que te ayudarán a conseguirlo:

1.    Hidrata tus labios. Una de la premisas para poder lucir unos labios más gruesos y bellos es tenerlos bien hidratados pues, sino, pueden aparecer grietas y pieles muertas que mostrarán un aspecto descuidado.
2.    Otro de los trucos para tener los labios más gruesos es exfoliarlos cada noche. Para poder hacerlo, tan sólo deberás aplicarte cada noche un poco de vaselina sobre los labios y, con la ayuda de un cepillo de dientes, limpiar la zona con movimientos circulares.  
3.    Haz ejercicios con los labios. Es uno de los trucos para tener los labios más gruesos que son más efectivos y sencillos de llevar a cabo: tan sólo deberás colocar los labios como si fueras a pronunciar una “U” y mantenerlos en esta posición durante 10 segundos. Haz 2 series cada día y verás cómo tus labios adquieren más fuerza y grosor al poco tiempo.
4.    Un remedio casero con canela. La canela es también un ingrediente que puede conseguir hacer que los labios estén más gruesos, para ello, tan sólo deberás conseguir canela en polvo y mezclarla con un poco de vaselina.
5.    Maquillaje para conseguir los labios más gruesos. Con el maquillaje también puedes conseguir que tus labios parezcan más gruesos y con más volumen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo