“OM” La nueva propuesta de Miguel Ochoa

Por Metro

El guitarrista ecuatoriano Miguel Ochoa, presenta su disco “OM” su primer trabajo como solista en el que da a conocer varias canciones de su repertorio explorando distintos géneros y ritmos.

Ochoa, quien formó parte de la banda Cabaré, visitó  METRO para dar detalles de su proyecto musical, que incluye 15 temas y varias colaboraciones nacionales e internacionales.

“Es un álbum más íntimo, en el que coloco canciones que no habían podido ser publicadas en mi etapa con el grupo Cabaré”, explicó Ochoa.

Al ser consultado sobre el nombre de la producción, Ochoa señaló que es el título de una de sus canciones, y detalló que esta frase es utilizada en el budismo para la meditación, por eso para él es algo espiritual.

Miguel Ochoa, destacó la calidad con la que se ha logrado este trabajo, algo fundamental para poder tener éxito en esta industria.

“Considero que está bien que las radios locales coloquen éxitos que ya fueron comprobados, pero nos gustaría también escuchar algo nuevo y este trabajo tiene varias canciones con corte radial”, indicó el guitarrista.

En redes:

www.miguelochoa.net

Facebook: Miguel Ochoa

Twitter: @miguelochoa.net

Ochoa forma parte de una nueva escena musical en el país, con talentosos artistas que dan a conocer su trabajo al público.

En los próximos días el músico visitará varias provincias de la sierra central y el oriente ecuatoriano para promocionar su trabajo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo