La hija de Carlos Vives se desnuda para Soho

¿Qué dijo su padre de la sesión de fotos?

Por metro

Sin duda Lucia es una joven muy hermosa y su cuerpo es envidiable. Ella con 20 años, estudiante de Filosofía con énfasis a la mujer, afirmó que ella consideró que ello influenció en la toma de su decisión, pues señaló que lo hizo para dejar de un lado el morbo al cuerpo y también las inseguridades con respecto al cuerpo.

Ante la pregunta de lo que su padre, el cantante Carlos Vives opinó, ella en medio de risas contestó: “Casi se muere cuando le conté que haría dichas fotos y mucho peor, cuando las vio.” Pero afianzó: “Quería enviarle un mensaje a la gente de mi generación que tiene inseguridades con sus cuerpos, especialmente la mujer que siente morbo o asco por ‘empelotarse’. Para mí ese es un tema sin tabú”.

“Hay una razón detrás de esto. Y es dar un mensaje a la sociedad sobre la verdadera belleza. Para mí es importante regresar al momento de verse al espejo desnudo y ser feliz…”, expresó en Blu Radio.

En el video, te invitamos a ver el momento que capturó Lucy Vives en Instagram, al publicar una imagen donde aparece parcialmente desnuda para tatuarse su espalda:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo