Entretenimiento

FOTOS: 8 famosas con mejor trasero que Kim Kardashian

No hay duda que en la actualidad, Kim Kardashian ha conquistado a muchos hombres y mujeres por las medidas de su cuerpo. Sin embargo, en los últimos meses reafirmó por qué es considerada una de las celebridades más deseadas por los hombres en el mundo.

Se trata de una serie de fotos donde se pueden observar mucho más delgada y modelando una minicintura, lo que ha encantado a sus fanáticos.

Y aunque Kim Kardashian o Nicki Minaj han impactado con sus traseros la cultura pop, en el mundo es «cosa corriente» tener un trasero de grandes proporciones. Divas como Carmen Miranda o Dolores del Río iniciaron la tradición de la generosidad de proporciones en la cultura latina y eso se ha mantenido en la actualidad.

Recomendados

Las latinas, por su mezcla genética, son mucho más voluptuosas que las mujeres anglosajonas y europeas. Y por esta razón, muchas de sus divas ostentan un trasero que no tiene nada que envidiarle a la famosa socialité.

En la galería verán a algunas de ellas . Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos