Este jueves firma de autógrafos del elenco de “Entre sombras”

Por Metro

Javier Azansa y Marlón Pantalón, director y actor de la película “Entre sombras: Averno” visitaron Metro para dar detalles de las próximas actividades que se realizarán en el país con motivo de la proyección del filme.

El primer evento será la firma de autógrafos que los actores realizarán este jueves en el Mall el Fortín de Guayaquil, ciudad donde actualmente se exhibe el mismo.

La película de acción policial ha logrado buenas críticas, por ser un género que por primera vez se trata en el país.

Azansa destacó que la gran formación actoral de los miembros de este elenco, le da gran calidad a esta película.

“Nuestro director siempre nos dijo que no estamos haciendo una cine ecuatoriano, estamos haciendo cine, para que cualquiera en cualquier parte pueda verlo”, destacó Pantaleón.

La película que actualmente se exhibe en Guayaquil tendrá su estreno en las salas de Quito el próximo 23 de septiembre, en un evento especial que se ha programado con la cadena Multicines.
También se estrenará en Cuenca en los primeros días de octubre, en un lanzamiento similar al realizado en las dos ciudades antes mencionadas.

Un detalle importante es que Entre Sombras, donará parte de la taquilla para los damnificados del terremoto, que afectó a la provincia de Manabí el pasado 16 de abril.

El director explicó que ahora no hay salas de cine en las ciudades de Manta y Portoviejo, pues fueron afectadas por el terremoto, pero se estudia la posibilidad de exhibir de manera gratuita esta cinta en uno de los hoteles de la provincia de Manabí. 

La cinta se exhibe actualmente en todos los cines de la ciudad de Guayaquil, y finalizada la proyección nacional participará en festivales del extranjero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo