Entretenimiento

Dwayne Johnson y Vin Diesel se reúnen tras pelea

Según informa el portal TMZ, Johnson y Diesel se reunieron esta semana en el set de rodaje de la película en Atlanta

El actor Dwayne Johnson, conocido como ‘La Roca’, sorprendió al publicar esta semana un mensaje en su cuenta de Instagram en el que aseguraba, sin dar nombres, que algunos de los integrantes del reparto masculino de la octava entrega de «Rápido y Furioso» habían mostrado una falta de profesionalidad durante el rodaje. 

Es más, según La Roca, aseguró que esas diferencias le hicieron hervir la sangre.  Las acusaciones supuestamente iban dirigidas a Vin Diesel, protagonista de la saga cinematográfica. 

Según informa el portal TMZ, Johnson y Diesel se reunieron esta semana  en el set de rodaje de la película en Atlanta para intentar solucionar sus diferencias.

Recomendados

Varias fuentes del mismo portal aseguran que ambos chocaron en numerosas ocasiones mientras trabajaban juntos debido a algunas de las decisiones sobre la cinta tomadas por Vin Diesel. 

Esas decisiones crearon un ambiente de tensión que hacía casi imposible que grabaran sus escenas juntos. 

Sin embargo, Dwayne mantuvo una relación mucho más cordial con sus compañeras de reparto, entre las que se encuentran Elsa Pataky, Charlize Theron, Jordana Brewster y Michelle Rodriguez.

«Esta es mi última semana en ‘Fast and Furious 8’. No ha habido ninguna otra franquicia que haya conseguido hacer que me hierva la sangre tanto como esta. El equipo ha sido muy trabajador. Universal Studios Entertainment ha sido un compañero maravilloso. Mis compañeras de reparto han estado increíbles en todo momento, las quiero mucho. Sin embargo, mis compañeros masculinos son otra historia», aseguró el actor en el mensaje publicado en su Instagram. (Leer Dwayne «La Roca» Johnson confirma nueva versión de «Jumanji»).

«Algunos se han comportado como hombres hechos y derechos y verdaderos profesionales, otros no. Los que no son demasiado mi**das como para hacer algo al respecto. Cobardes», continuó el mensaje de Johnson.

La tensión que se palpaba en el set de rodaje entre Dwayne y algunos de sus compañeros sirvió, sin embargo, para que el actor se metiera con más facilidad en su personaje en las escenas más violentas.

«Cuando vean la película el próximo abril y les parezca que no estoy actuando en algunas de las escenas en las que me hierve la sangre, tendrán razón. Al final todo esto ha servido para que la película salga bien y para aportar más a mi personaje», concluía el intérprete.

Tags

Lo Último


Te recomendamos